La red de bicicletas se extiende y llegará a Santa Bárbara

Abril, 2016

La Red de Bicicletas se extiende por la ciudad, con la nueva fase en la que el Ayuntamietno plantea 121 nuevas estaciones de bicicletas públicas.

Uno de los aspectos que está trabajando el Parque Empresarial Santa Bárbara en su Plan de mejora de la Movilidad, consiste en el impulso del carril bici del sector así como la instalación de una estación de presatamo de bicicletas.  

 

 

Para ello, se cuenta con escrito favorable del consisitorio sobre la instalación de la estación, en base a los argumentos del Parque Empresarial.

 

El Parque Empresarial Santa Bárbara cuenta en la actualidad con alrededor de 140 empresas de variados sectores, lo que representa un importante centro de trabajo de la ciudad de Málaga, con gran afluencia de clientes por el perfil comercial y de servicios de sus empresas. Se encuentra perfectamente integrado entre barridas de elevada población del Distrito de Carretera de Cádiz, y es zona de paso para otras áreas industriales adyacentes.  La nueva estación que se propone en la Glorieta de Santa Bárbara, está situada junto a la cabecera de la línea 1 de la EMT, y frente a parada de la línea 27, a escasos minutos del tren de cercanías parada Victoria Kent, y muy cercana del Instituto Santa Bárbara, por lo que cuenta con gran afluencia.

 

 

 

 

 

 
Glorieta de Santa Bárbara, 4 - 29004 Málaga (España)
Tlf/Fax: 952 24 21 24 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal | Política de privacidad | Si desea dar de alta su empresa contacte con nosotros pulsando aquí

UA-37060013-1