Activa tu negocio y ponlo en el mapa

Queremos que todas las empresas de Santa Bárbara aparezcan en Internet, y para ello estamos colaborando con estudiantes de la Universidad de Málaga y Google, en el proyecto Activa tu ciudad mediante la herramienta Google My Business.

Mediante esta colaboración, las empresas de Santa Bárbara tendrán la oportunidad de recibir ayuda para posicionarse de forma gratuita en Internet, concretando cita en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Amplia información Aqui.        Qué es Google My Business

 

Para facilitar la incorporación de las empresas en el programa, y aprovechar el soporte técnico de los estudiantes de la Universidad de Málaga, se concretarán citas en las instalaciones de la propia empresa o en la oficina de la Entidad Urbanistica, lo que llevará entre 15 y 45 minutos de tiempo.

Una vez actulizada la información de la empresa, Google My Business mostrará la información del negocio en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+, para que los clientes puedan contactar facilmente.

En caso de no requerir soporte técnico de los estudiantes, se puede solicitar el manual para realizar el proceso directamente, pero en este caso, Google tardará más tiempo en actulizar la información ya que requerirá una verificación previa.

Participación:  Resumen Santa Bárbara- Activa sus negocios.

 

 

 

 

 

 
Glorieta de Santa Bárbara, 4 - 29004 Málaga (España)
Tlf/Fax: 952 24 21 24 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal | Política de privacidad | Si desea dar de alta su empresa contacte con nosotros pulsando aquí

UA-37060013-1