Participa en el Programa Green Economy

Interesante oportunidad para participar gratuitamente en el proyecto Green Economy, que en materia de sostenibilidad representa una iniciativa pionera a nivel internacional, promovida por el Ayuntamiento de Málaga y la EOI con financiación FEDER.

El programa está dirigido a pymes que recibirán una serie de servicios gratuitos para mejorar sus modelos de negocios preservando el medioambiente, mejorando la eficiencia en el consumo de recursos, y promoviendo el desarrollo social y el empleo, con la colaboración la consultora PwC y la Universidad de Harvard.

El número de empresas participantes es limitado, por lo que la propuesta representa una  oportunidad, siendo la fecha límite para la inscripción hasta el próximo día 27 de febrero.  

En caso de querer participar, desde esta oficina nos ponemos a disposición de los interesados para iniciar los contactos oportunos, con el deseo de contar con una representación de empresas de nuestro parque empresarial en el proyecto.

Descarga la presentación de la CEM, Programa Green Economy.

 

 

 

 

 

 
Glorieta de Santa Bárbara, 4 - 29004 Málaga (España)
Tlf/Fax: 952 24 21 24 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal | Política de privacidad | Si desea dar de alta su empresa contacte con nosotros pulsando aquí

UA-37060013-1