Visita del Director del Área de Parques Empresariales del Ayuntamiento

Recibimos la visita del Director Técnico del Área de Parques Empresariales del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Salas, a quien realizamos diferentes propuestas para la mejora de la movilidad y acceso al parque empresarial mediante el uso combinado de diferentes medios de transporte, la creación de nuevas zonas de aparcamiento y ubicación de un punto de concentración de residuos, al tiempo que analizamos las ultimas actuaciones en la infraestructura de saneamiento y diversas mejoras en viales.

 

Foto: Cecilio Rodríguez y Francisco Salas

El Presidente de la EUCC del Parque Empresarial Santa Bárbara y su Administrador, aprovecharon la visita de Francisco Salas para mostrar los trabajos de reforma integral de la oficina de la E.U.C.C., también sede social de APOMA, y la parcela de titularidad municipal que podría dotar al sector de nuevas plazas de aparcamiento y  punto de concentración de residuos.

Igualmente se comentó la apreciable mejora de la actividad del parque empresarial, lo que se constata con nuevas aperturas de negocios.

Por último, se propuso la instalación de una estación de prestamo de bicicletas en la Glorieta de Santa Bárbara, y la posibilidad de mejorar el itinerario de la línea de la EMT que da servicio al parque empresarial, lo que igualmente se está trabajando desde la propia Asociación de Polígonos de Málaga, APOMA.

 

 

 

 

 

 
Glorieta de Santa Bárbara, 4 - 29004 Málaga (España)
Tlf/Fax: 952 24 21 24 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal | Política de privacidad | Si desea dar de alta su empresa contacte con nosotros pulsando aquí

UA-37060013-1