Colaboramos en el Proyecto CONNECT EMPRESAS

El Parque Empresarial Santa Bárbara colabora con el Área de Nuevas Tecnologías y la Confedereación de empresarios en el PROYECTO CONNETC EMPRESAS, iniciativa que pretende, por un lado, identificar las empresas con potencial tecnológico de Málaga capital y por otro hacer posible que su valor diferencial: la tecnología tenga un escaparate de visualización adicional para cualquier interesado. 

Si consideras que tu empresa posee potencial tecnológico suficiente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Biotecnología, las tecnologías aplicadas a la energía, las tecnologías verdes o sostenibles, la domótica o cualquier otra, con unicamente 5 minutos se puede completar el cuestionario. Una vez validada la información por el equipo de investigación de la Confederación de Empresaros, se tendrá la oportunidad a medio plazo de aparecer en un portal que conectará la oferta y la demanda y que pretende además convertirse en un networking virtual para empresas tecnológicas.

Formulario:  http://www.innovacion.caela.es

 

 

 

 

 
Glorieta de Santa Bárbara, 4 - 29004 Málaga (España)
Tlf/Fax: 952 24 21 24 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal | Política de privacidad | Si desea dar de alta su empresa contacte con nosotros pulsando aquí

UA-37060013-1